Nos comprometemos al envío del informe, totalmente incluible en cualquier procedimiento judicial como peritación, en un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la totalidad de la documentación y aplicamos un precio cerrado desde el primer momento independientemente del importe a reclamar.
Llevamos a cabo los cálculos matemático – financieros necesarios para determinar los importes a reclamar por el afectado de forma exacta y fiable mediante un software a metodología de trabajo propias.
En primer lugar, chequeamos, revisamos y validamos las cuotas de amortización abonadas por los clientes así como del índice financiero y divisa de indexación desde el inicio de la vida del préstamo.
Posteriormente, comprobamos el cálculo por parte de la entidad financiera de las cuotas del préstamo hipotecario, de acuerdo a la documentación proporcionada por la misma, en la divisa de referencia considerando y analizando las posibles modificaciones que se hayan producido (amortizaciones, carencias…)
Realizamos el cálculo retrospectivo de las cuotas hipotecarias, bajo la hipótesis de no aplicación de la cláusula de cobertura Multidivisa, de acuerdo a las condiciones pactadas por cada cliente con su entidad financiera y referenciamos el cálculo al índice estipulado y al tipo de cambio correspondiente obteniendo la información.
Enviamos el informe en el plazo máximo de 10 días hábiles y nos ponemos en contacto para asesorar y exponer, en su caso, en colaboración con el letrado o cliente, la información facilitada.
Desde calculoeconomico.com consideramos que SI. Todo aquel dinero que no ha servido para amortizar nuestro préstamo hipotecario o que se nos ha cobrado de más, debe ser remunerado por el coste de oportunidad que nos ha supuesto y siempre al interés legal del dinero.
Puede consultar nuestro servicio de cálculo de intereses legales para más información.
Infórmese sin compromiso.